Gloria de Vivaldi y una selección del Mesías de Händel

MIPE DIPE

20:30, 21 Dec 2013
    Aula Magna del Edificio Docente del Hospital Sant Joan de Déu.
    Coral de la Facultad de Psicología de la UB
    coralhsjd@gmail.com

Buenos días a todos,

como sabéis, en la Facultat de Psicologia de la Universitat de Barcelona tenemos una coral desde hace ni más ni menos que 15 años. Todo este tiempo la ha estado dirigiendo nuestro compañero José Manuel Soler, con participación de algunos profesores del departamento (en la actualidad sólo Ximo Arnau y yo misma).

Este año se celebramos el aniversario con un concierto de obra mayor altamente recomendable:

Gloria de Vivaldi y una selección del Mesías de Händel.

Cantamos en colaboración con la Coral Gregal de Gràcia y nos acompañan orquesta y solistas.

El concierto se celebrará el día 21 de diciembre en el Aula Magna del Edificio Docente del Hospital Sant Joan de Déu.

La hora de inicio es las 20.30h y se prevé una duración de no más de 90min.

El concierto tiene un coste de 10€ por persona. Entradas sin numerar.
    Incluye aperitivo tras concierto.

Haremos otro concierto previo el 14 de diciembre, con el mismo repertorio y plantilla, en la Iglesia de la Bonanova, a las 21h. El coste de este otro concierto es de 4€ por persona.

Si hay alguien interesado en reservar entrada, por favor, que contacte con la siguiente dirección de correo:

Y si hay alguien interesado, ahora o después de disfrutar del concierto, en incorporarse a la coral, que sepa que es bienvenido. No son imprescindibles conocimientos formales de música. Ensayamos los lunes de 20-22h en el Edifico Histórico en Plaza Universidad. Se pueden poner en contacto a través la misma dirección de correo.

Saludos cordiales,

Ana Remesal