Defensa de la tesis “The role of play as a medium of inclusion in culturally diverse preschools”, por Huriye Billur Çakirer

11:00, 16 Dec 2014
Lectura de Tesis

Tenemos el placer de informaros que la estudiante del DIPE Huriye Billur Çakirer. defenderá la tesis doctoral tituladaThe role of play as a medium of inclusion in culturally diverse preschools”, dirigida por los doctores Marta Fuentes y Carles Monereo, el próximo día 16 de diciembre a las 11 h., en la Sala de grados de la Facultad de Letras de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Tribunal:
PRESIDENTA: Pepi Soto Marata, Departament d'Antropologia Social i Cultural, Universitat Autònoma de Barcelona.
SECRETARIA: Ma. José Hernández Serrano, Teoría e Historia de la Educación, Universidad de Salamanca
VOCAL: Ramon Palau Martín, Departament de Pedagogia, Universitat Rovira i Virgili