Navarro (2021). Escritura e inclusión en la universidad

Navarro (2021). Escritura e inclusión en la universidad. Herramientas para docentes. Universidad de Chile

"Escritura e inclusión en la universidad" es un manual para docentes que quieran aprovechar este potencial. Se basa en evidencias y ofrece ejercicios concretos para adaptar. Fomenta tareas y evaluaciones de escritura más claras, significativas e inclusivas en aulas diversas. Este libro fue elaborado por un equipo internacional de investigadores y docentes de escritura de Argentina, Chile, España y Reino Unido. Fue liderado por el Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile con financiamiento del Ministerio de Educación de Chile.

Es un manual de escritura académica de descarga gratuita para docentes de todas las asignaturas, carreras y disciplinas. Escrito en lenguaje inclusivo de género (@, -e, femenino genérico, desdoblamiento) con perspectiva de derechos, inclusión, diversidad y no discriminación

Con capítulos de
Daniel Cassany