Dispositivos Móviles, Tabletas y APP'S

Dispositivos Móviles, Tabletas y APP'S

Propietario: Maria Domingo Gomez

Miembros del grupo: 9

Descripción completa:

Este blog tiene la intención de ser una ayuda para aquellos interesados en los usos de los dispositivos móviles en la educación a tres niveles:

1- Mostrar un objetivo claro en los usos de los dispositivos móviles en educación.

Dado que muchas experiencias surgen por razones comerciales o por el simple motivo del uso, en este espacio proponemos un debate sobre qué es lo que pueden hacer los dispositivos móviles por mejorar la educación y damos una visión propia.

2- Proporcionar herramientas de análisis coherentes.

Ofrecemos análisis de las prácticas educativas que utilizan los dispositivos móviles para que se puedan valorar con sentido crítico las experiencias actuales y poder diseñar prácticas propias con criterio.

3- Ofrecer una visión rica del panorama práctico actual.

Esta es una herramienta práctica, es decir, nuestro principal objetivo es facilitar la posibilidad de ver y analizar el presente de las prácticas educativas y los dispositivos móviles. Para ello entregamos un modelo (punto 1) y un sistema de análisis (punto 2) pero lo más destacable es la presencia de información actual. Aquí encontrareis experiencias de ejemplos sobre el qué -posibilidades educativas que ofrecen los dispositivos móviles- y el cómo -para conocer en qué punto del desarrollo del proceso de integración nos situamos-

Breve descripción:

La membresía de este grupo es cerrada y su contenido solo puede ser accesible para los miembros.