La Asociación Científica de Psicología y Educación (ACIPE) y la Universidad de Valencia organizan XI Congreso Internacional de Psicología y Educación en ciudad de Valencia (España) desde el 26 al 28 de junio de 2023.
El lema del congreso es lema...
Congreso de Innovación Educativa a celebrar en la Universidad de Sevilla el 14 de noviembre de 2022. En el mismo se darán a conocer los proyectos de innovación educativa aprobados en el marco del Tercer Plan Propio de Docencia dentro de la actuación...
Objetivo del proyecto:
Identificar los elementos que contribuyen a la implicación cognitiva y la implicación emocional con el feedback, atendiendo a que es a través del feedback que aprendemos.
Identificar los mecanismos...
El martes 18 de octubre a las 16.00 h. tendrá lugar el acto de inicio del curso académico 2022-2023 del DIPE en la Sala de Graus Miquel Siguan de la Facultad de Psicología de la...
Convocatòria del "Programa Investigo- AGAUR 1" de contractació de persones joves demandants de feina en la realització d'iniciatives de recerca i innovació, en el marc del Pla de Recuperació,...
El proper dijous 22 de setembre de 2022 a les 12:00h tindrà lloc la conferència "Cross-boundary objects as blended tools for dialogic learning" impartida per la professora Maria Beatrice Ligorio de...
La Càtedra Educació i Adolescència “Abel Martínez Oliva” de la Universitat de Lleida manté oberta la convocatòria dels VI Premis "Educació i Adolescència" a Treballs de...
El próximo miércoles 28 de septiembre a las 15.30 h. tendrá lugar el acto de inauguración del curso académico 2022-2023 del MIPE en la Sala de Graus Miquel Siguan de la Facultad de Psicología de la...
Los Servicios Lingüísticos (SL) de la Universitat de Barcelona se encargan de promocionar la formación en lengua catalana y ofrecer asesoramiento lingüístico multilingüe para las actividades académicas,...
La comunidad académica de la FES Iztacala (UNAM) invita a la conferencia en línea impartida por el Dra. Manuel de la Mata de la Universidad de Sevilla, titulada
Investigando sobre identidad narrativa en contextos de exclusión. Un análisis...