ChileGlobal Seminars – Red INCHE 2017: “Escuela e innovación para Chile”

Red INCHE y ChileGlobal (Fundación Imagen de Chile) organizan el seminario “Escuela e innovación para Chile”.

El objetivo del seminario es debatir y reflexionar en torno a cómo la innovación educativa puede generar situaciones de cambio dentro de las escuelas que conduzcan a la mejora de las prácticas de enseñanza y aprendizaje, al mismo tiempo que se pretende conocer y discutir iniciativas y/o perspectivas en el marco de las posibilidades en que Chile está inserto en el mundo.

En el seminario participarán Marta Comas (Cataluña) y Javier Pascual (Chile), quienes invitarán a dialogar en torno a las tendencias actuales en innovación educativa y su importancia para conseguir cambios desde y hacia el sistema educativo.

Fecha: 6 de julio de 2017

Hora: 17:00h

Lugar: Casa Amèrica Catalunya (Barcelona)