últimos comentarios

Jornadas Internacionales de Psicología Educacional (JIPSE 2019) 

Por MIPE DIPE

Las Jornadas Internacionales de Psicología Educacional (JIPSE 2019) reúnen a especialistas, académicos, profesores, profesionales y estudiantes vinculados a la Psicología y la Educación. Se han llevado a cabo en seis países y doce universidades, consolidándose como un evento que permite dar cuenta del crecimiento disciplinar en América del Sur.

  • Lugar: Universidad de Concepción, Chile
  • Fecha: 5, 6, 7 y 8 de noviembre de 2019

En su trayectoria, han configurado un espacio académico en que se ha discutido sostenidamente sobre el rol y aporte de la Psicología Educacional a los desafíos propios de las escuelas, universidades y otros espacios formativos en nuestras sociedades. Dentro de los desafíos que se han destacado, se encuentran la integración de teoría y práctica disciplinar, las nuevas maneras de enseñar que conlleva la sociedad del siglo XXI, y los llamados a construir una escuela más inclusiva y respetuosa de la diversidad, entre otros.

El Comité Organizador del JIPSE 2019 invita a la comunidad educativa a presentar propuestas para la participación del XIX Jornadas Internacionales de Psicología Educacional.

Más información