Convocatoria de empleo: Profesorado del área "Metodología de las Ciencias del Comportamiento" y "Psicología del Desarrollo y de la Educación" en la Universidad Loyola Andalucía

El Departamento de Psicología de la Universidad Loyola Andalucía busca profesorado en las áreas siguientes: Metodología de las Ciencias del Comportamiento y Psicología del desarrollo y de la Educación. La convocatoria es para profesores/as con acreditación desde Ayudante Doctor a Profesor Titular. Los seleccionados tendrían que:

• Desarrollar e impartir asignaturas dentro del grado de Psicología.
  • Supervisar a alumnos en actividades como Trabajo fin de Grado, estancias erasmus, etc.
  • Participar activamente en la vida departamental y universitaria.
  • Desarrollar una carrera investigadora activa con producción científica en revistas científicas indexadas en JCR.

Requisitos:

• Licenciado/a o Graduado/a en Psicología.
  • Estar en posesión del título de Doctor/a (Indispensable)
  • Inglés con nivel B2, mínimo demostrable (adjuntar certificados en el curriculum)
  • Experiencia docente en las áreas de Metodología de las Ciencias del Comportamiento y de Psicología del desarrollo y de la Educación.

Sobre el Departamento de Psicología de la Universidad Loyola Andalucía:

El departamento de psicología es un grupo dinámico que consta de profesores/as nacionales e internaciones con una gran variedad de intereses científicos. El departamento dispone de un Laboratorio de Neurociencia Humana que contiene equipamiento para llevar al cabo experimentos en diferentes áreas, como eye tracking, EEG, y realidad virtual, entre otros. Adicionalmente, la universidad ofrece posibilidades de financiación para la asistencia a congresos internacionales y la publicación de manuscritos en revistas de calidad. El campus principal está ubicado en Dos Hermanas (Sevilla), aunque los miembros del departamento también imparten clases en el campus de Córdoba. Recientemente se ha arrancado la oferta de másteres y un programa de doctorado en psicología. Los candidatos aptos también podrían impartir docencia en estos programas.

Más información e instrucciones para aplicar a la convocatoria