Innovation Day 2022.

Innovation Day, i-Day, es una actividad en la que estudiantes de diversas áreas académicas trabajan juntos resolviendo algunos de los retos a los que se enfrenta la sociedad. Los retos de este año giran en torno a la inclusión y la sostenibilidad, y estarán propuestos por tres empresas colaboradoras.

Todas las propuestas serán evaluadas por un jurado, que otorgará 500€ a cada una de las tres mejores propuestas.

El propósito de esta iniciativa es alentar y promover la innovación entre los estudiantes en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU 2030. El IDay te permitirá además:

• Adquirir nuevas habilidades: pensamiento lateral, capacidad de análisis, uso de herramientas innovadoras, etc.
  • Ampliar horizontes: compartir experiencia con estudiantes de diferentes áreas.
  • Abordar problemas reales: ofrecer soluciones a retos de inclusión y sostenibilidad planteados por la industria.

+ información