Conference “Why do teachers need research in their practical work?” por la Dra. Auli Toom

En el marco de las actividades formativas organizadas por las comisiones académicas de los programas de postgrado MIPE y DIPE, la Dra Auli Toom Directora of the Centre for University Teaching and Learning at University of Helsinki impartirá la conferencia titulada:

Why do teachers need research in their practical work?

Fecha: lunes 16 de enero de 2023
Hora: 12.00h a 13.30h
Lugar: aula C3-06 en la Universidad Ramón Llull. C/ Císter 34, Barcelona

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe9Tv7VCOas0qmAu2hq1LFWLpSHkvKD23xampWrQ-eRXpK0tw/viewform?usp=share_link

Auli Toom, PhD, Professor of Higher Education. Director of Centre for University Teaching and Learning (HYPE). Vice-Dean (Research), Faculty of Educational Sciences, University of Helsinki.

La investigación educativa deviene necesaria para los procesos de mejora e innovación en educación. Ahora bien, ¿utilizan los maestros los resultados de la investigación en su toma de decisiones diaria? ¿diseñan los procesos de mejora a través de ciclos de indagación? En esta conferencia el dr. Auli Toom dará respuesta a estas cuestiones y también orientará en relación a cuáles son las implicaciones en la formación inicial y continua del profesorado para que estos puedan desarrollar prácticas educativas fundamentadas en la investigación.