Conference “Time to blend: why and how education should adopt the blended approach” por la Dra. Ligorio

En el marco de las actividades formativas organizadas por las comisiones académicas de los programas de postgrado MIPE y DIPE, la Dra. Beatrice Ligorio de la University of Bari impartirá la conferencia titulada:

Time to blend: why and how education should adopt the blended approach

Fecha: lunes 16 de enero de 2023
Hora: 16.00h a 17.30h
Lugar: aula C3-06 de la Universidad Ramón Llull. C/ Císter 34, Barcelona.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfgb1eKNgnhlMv7nWTegk2BTlUNYNo-HryJImX60o3dSm-PSA/viewform?usp=share_link

Dra. Beatrice Ligorio. University of Bari. Educational Psychology and E-learning.

En esta conferencia se tratará el significado del modelo de enseñanza y aprendizaje Blended Collaborative Constructive Participation (BCCP) y se presentarán algunas experiencias de su puesta en práctica en distintos niveles escolares.