Seminario "La presentación oral y la discusión en las comunidades científica y profesional" por el Dr. Pozo

En el marco de las actividades formativas organizadas por las comisiones académicas de los programas de postgrado MIPE y DIPE, el Dr. Juan Ignacio Pozo, de la Universidad Autónoma de Madrid impartirá el seminario virtual titulado:

La presentación oral y la discusión en las comunidades científica y profesional

Fechas: 23/2 y 9/3 (es necesario asistir a las dos sesiones para obtener el certificado de participación)
Hora: 17-19h.
Lugar: en línea
Inscripción para las dos sesiones: https://forms.gle/Nuc9hhRKd9cpZ5TLA

El Dr. Juan Ignacio Pozo es profesor de Psicología del Aprendizaje en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Ha sido Coordinador del Programa de Doctorado en Psicología de dicha Universidad. Sus investigaciones han estado centradas en el aprendizaje en diferentes dominios de conocimiento, así como en las concepciones y prácticas de enseñanza y aprendizaje en distintos niveles educativos.