XLII Premios a la Investigación de la Real Academia de Doctores de España

La Real Academia de Doctores de España convoca la XLII edición de sus Premios a la Investigación.

Estos premios están destinados a aquellas tesis, leídas durante el curso 2022-2023, calificadas con sobresaliente cum laude, que se distingan, sobre todo, por su excelencia científica y su carácter innovador. Los Premios RADE pretenden impulsar la investigación y, sobre todo, galardonar el arduo trabajo que supone la realización de una tesis doctoral.

Este año la RADE cuenta con la colaboración de distintas entidades que amplía y diversifica la presente convocatoria de premios: AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas), Universidad de Comillas, Universidad Autónoma de Madrid, la Fundación ONCE y la familia Cascales.

Os animamos a participar a los y las doctoras que os habéis doctorado durante el curso 2022-23.

Más información: https://www.radoctores.es/premios.php?year=2023