Carolayn Marin Suazo

Descripción corta:
Ubicación:
Habilidades:
Email de contacto:
Teléfono:
Móvil:
Sitio Web: http://
Usuario de Twitter:

Sobre mi

Profesora de Historia y Geografía, Universidad de Concepción. Magister en Desarrollo Curricular y Proyecto Educativo, Universidad Andrés Bello. Diplomada Formación de Directores de Excelencia, Universidad Alberto Hurtado, Santiago de Chile.

Vengo de Chile, la tierra de los nóveles Gabriela Mistral y Pablo Neruda, de la Violeta Parra y Victor Jara, de los Los Jaivas e Inti Illimani. Un largo y angosto país de loca geografía, albergado por la cordillerra de los Andes y bañado por el Océano Pacífico, de climas diversos, del Desierto Florido a la fría Patagonia. De islas grandes como Chiloé y más pequeñas como Isla de Pascua. De terremotos, stunamis y volcanes inquietos. 

Nací en una localidad rural, en casa de mi bisabuela, al otro lado del Río Bío Bío, frontera en la guerra de Arauco. Soy la mayor de cuatro hermanos, Damián, Javiera y Jorge. De mis padres Hilda y Florencio Javier, heredé su amor y valores. Mi padre de pocas palabras y profunda mirada, a su manera me enseñó lo importante de la vida; mi madre siempre estudiosa, es mi ejemplo de superación e independencia. 

En Chile, vivo y trabajo en la comuna de Florida y en la localidad de Copiulemu, zonas rurales de la Región del Bío Bío. De mis estudiantes recibo día a día su cariño, me animan a entregar lo mejor de mí.

Amiga de mis amigos, de la buena conversación, alegre y sociable. Convencida que las palabras construyen realidades nuevas -es que ahora estoy aquí- en esta bellísima ciudad, a punto de comenzar una nueva historia de vivencias y aprendizaje.