Jaramillo, K. A. (2020). Construcción de comunidades de práctica híbridas mediante Aprendizaje-Servicio Universitario en la escuela: la participación en dos contextos de actividad. Trabajo final de máster...
Estimadas y estimados estudiantes del DIPE y el MIPE:
La Universitat de Barcelona participa en el proyecto internacional GUESSS (Global University Entrepreneurial Students’ Spirit Survey). Queremos pedirte una pequeña...
Rivas, M. L. (2020). El enfoque transdisciplinar en la Atención Temprana: Hacia un cambio de paradigma en el CDIAP Aspanias. Trabajo final de máster especialidad intervención psicoeducativa, dirigido por la Dra. Joana Mas....
Vendrell, J. (2020). Espacios de desarrollo y transformación profesional para la escuela intercultural: El Proyecto Fondos de Conocimiento. Trabajo final de máster modalidad intervención, dirigido por el Dr. José Luis...
Per indicació del director de l’Escola de Doctorat, Dr. Màrius Domínguez, us volem informar que el Claustre de Doctors de la Universitat de Barcelona, convoca el XXV Premi 2021 a la millor tesi doctoral presentada a la...
Desde el decanato de la faculta de Psicología de la UB nos hacen llegar la siguiente información que esperamos que sea de vuestro interés:
The Laura Bassi Scholarship, which awards a total of $8,000 thrice per annum, was...
Jornada anual de l'Aliança Educació 360
Per a molts alumnes d’entorns vulnerables, l’aprenentatge es va veure obstaculitzat pel tancament de les escoles. Per a aquests infants i joves, l’existència de...
En el marco de las actividades formativas organizadas por las comisiones académicas de los programas de postgrado MIPE y DIPE, #MipeDipe, el Dr. Jordi L. Coidures, profesor agregado de la Universitat de Lleida, impartió el 26 de...