Los estudiantes que, previo acuerdo con sus tutores académicos, decidan defender su TFM en la convocatoria de febrero de 2020 deberán presentar, como máximo el martes el día 28 de enero, la solicitud debidamente...
Vizquerra, M. I. (2019). La toma en consideración y el desarrollo de los intereses del alumnado como estrategia de personalización del aprendizaje escolar. TFM investigación, dirigido por el Dr. César Coll. Convocatoria...
Hahn, M. (2019). Desarrollo de la creatividad en la escuela: análisis y propuesta de mejora de un proyecto escolar. TFM intervención, dirigido por la Dra. Eva Liesa. Convocatoria julio 2019.
Considerar la creatividad como una meta...
González, M. (2019). L’aprenentatge del tutor en la tutoria entre iguals: aprendre ensenyant. TFM intervenció, dirigit pel Dr. David Duran. Convocatòria juliol 2019.
El present treball vol estudiar la...
Cáceres, C. (2019). Los intereses como fuente de un aprendizaje escolar con sentido y valor personal para el alumnado. Análisis de una práctica educativa. TFM intervención, dirigido por el Dr. César Coll....
Bastart, C. (2019). Tot problema té les seves solucions: Un estudi pilot sobre la resolució cooperativa de problemes, el discurs i l'autoconcepte matemàtic al programa (En)Raonem en parella. TFM investigación, dirigit...
Los profesores universitarios, salvo muy honrosas excepciones, no sabemos enseñar. Ello no puede sorprendernos si tenemos en cuenta al menos tres realidades indiscutibles: nadie nos enseñó a enseñar nuestras disciplinas,...