Resultados para "SI"

Usuarios

    • Pamela Yambay

      Pamela Yambay

      Sobre mi: Me llamo Pamela, soy de Barcelona, y tengo 23 años. Soy graduada en psicología por la Universidad de Barcelona, actualmente empiezo el máster MIPE. 

      • Marissa Alejandra Tinajero Franco

        Marissa Alejandra Tinajero Franco

        Sobre mi: Licenciatura en Educación Preescolar, Certificación en Terapia Regresiva Reconstructiva. Pertenezco a la asociación de "Doctores de la risa Ciudad Juarez" Me gusta practicar yoga.

        • Diego Muñoz Ramirez

          Diego Muñoz Ramirez

          Sobre mi: Licenciado en Psicología, Graduado en Educación Social, Certificado...iva social ACTUA sccp, y como educador en Centro Residencial para la Acción Educati...ciertos, raves y festivales que más me atraen de música electrónica y experimental...

          • Cessi Heredia

            Cessi Heredia

            • Jaime Iván Ullauri-Ullauri

              Jaime Iván Ullauri-Ullauri

              Sobre mi: Licenciado en Psicología Educativa y Magíster  en Educa...Desarrollo del Pensamiento por Universidad De Cuenca – Ecuador. Máster en Orientación Educativa por Universidad Nacional de Educación Dist...ocente de Nivelación General en Universidad Nacional de Educación, ha...

              • Herena Sivilla Gros

                Herena Sivilla Gros

                • Karen Andrea Jaramillo Solar

                  Karen Andrea Jaramillo Solar

                  Sobre mi: Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.Descripción corta: Psicóloga EducacionalIntereses: Psicología Educacional

                  • Natalia Silva Pasten

                    Natalia Silva Pasten