Conferencia "El papel del personal educativo para promover el desarrollo socioemocional en niñas y niños en la educación inicial" por la Dra. Gómez

En el marco de las actividades formativas organizadas por las comisiones académicas de los programas de postgrado MIPE y DIPE, la Dra. Diana Gómez, de la Universidad Santo Tomás, Santiago de Chile, impartió el 18 de mayo de 2022 la conferencia titulada

El papel del personal educativo para promover el desarrollo socioemocional en niñas y niños en la educación inicial. Aportes desde el contexto chileno.

Diana Marcela Gómez Gallo es psicóloga, Doctora en psicoterapia y Magíster en Psicología clínica Infanto-Juvenil. Actualmente se desempeña como académica de la Universidad Santo Tomás en Santiago de Chile en las asignaturas de Psicología del desarrollo e Intervención clínica infanto-juvenil. Es Investigadora en temas relacionados con la parentalidad y el desarrollo socioemocional de niñas y niños en la primera infancia. Ha participado como investigadora responsable y co-investigadora en proyectos internos financiados por la Universidad Santo Tomás y así mismo ha colaborado en proyectos financiados por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo [ANID], Chile y la Junta Nacional de Jardines Infantiles [JUNJI].