A6. Sesión 2. 30 de abril de 2025. Trayectorias personales y colectivas ¿Qué carreras investigadoras queremos?
¿Has pensado qué hacer después del doctorado? ¿Dónde buscar trabajo?...
En el marco de las actividades formativas organizadas por las comisiones académicas de los programas de postgrado MIPE y DIPE, iniciamos el Ciclo sobre innovación y mejora de las prácticas educativas con Sergi Sabaté,...
Nos es grato comunicaros que la Dra. Pamela Castillo, ex estudiante del DIPE, ha ganado el premio extraordinario de doctorado 2023-24 que otorga la facultad de Psicología de la Universitat de Barcelona con su tesis doctoral...
Tenemos el placer de informaros que la estudiante del programa de Doctorado Interuniversitario de Psicología de la Educación -DIPE- Catalina Lizama Bucarey defenderá la tesis doctoral titulada
“La identidad de aprendiz...
Tenemos el placer de informaros que la estudiante del programa de Doctorado Interuniversitario de Psicología de la Educación -DIPE- Natalia Andrea Silva Pastén defenderá la tesis doctoral titulada
“Trayectorias...
Buenos días
Lamentamos comunicaos que debido a un imprevisto familiar urgente el profesor Miguel Angel Castiella no podrá impartir la conferencia prevista para esta mañana “Innovación y mejora de...
Inscripcions obertes per a l’Innovation Day – Participa i guanya fins a 500€!
Benvolguts/des,
Us informem que ja està obert el període d’inscripcions per a l’Innovation Day, una jornada...
En el marco de las actividades formativas organizadas por las comisiones académicas de los programas de posgrado MIPE y DIPE, el Dr. Andrés di Masso impartirá el taller
Enfoques analíticos cualitativos:...
Dear community, we invite you to participate in the seminar entitled
“Narratives of change as an approach to sustainability education in real-life sustainability education”, with a presentation by Erik Knain, professor at University...
A6, sesión 1, 2 de abril de 2025: Supervisión e investigación en equipo y desde la periferia
Descripción:
¿Qué implica hacer un doctorado? ¿Cuáles son nuestras expectativas en...