Defensa de la tesis “Diseño, implementación y valoración de un programa de formación de asesores psicopedagógicos en ejercicio desde un modelo educacional constructivo de intervención psicopedagógica” por Lissete Huerta Domínguez

Tenemos el placer de informaros que la estudiante del DIPE Lissete Huerta Domínguez defenderá la tesis doctoral titulada: ”Diseño, implementación y valoración de un programa de formación de asesores psicopedagógicos en ejercicio desde un modelo educacional constructivo de intervención psicopedagógica dirigida por el Dr. Javier Onrubia (Universitat de Barcelona) y el Dr. José Ramón Lago (Universitat de Vic).

El tribunal que ha de valorar la tesis está formado por:

Presidente: Dra. Elena Martín Ortega (Universidad Autónoma de Madrid)
Secretaria: Dra. Teresa Mauri Majòs (Universitat de Barcelona)
Vocal: Dra. Mila Naranjo Llanos (Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya)

Día: jueves, 6 de julio de 2017

Hora: 12.00h

Lugar: Sala de Juntas, Facultad de Psicología, Campus Mundet (Universidad de Barcelona)