Seminario Avanzado de Estudios del Discurso (SAED)

El Centre of Discourse Studies organiza anualmente un Seminario Avanzado de Estudios del Discurso (SAED) para estudiantes de doctorado de la UPF, UB y UAM que trabajan con un corpus de discurso (escrito o hablado) en su tesis doctoral en cualquier disciplina de las ciencias humanas y sociales.

En el seminario, que se organiza cada dos semanas, los estudiantes pueden presentar su proyecto o avances de tesis. También hay presentaciones sobre temas, teorías, métodos que son interesantes para los partcipantes.

El SAED tiene lugar en el nuevo Centre of Discourse Studies - un centro cuya biblioteca también es accesible para doctorandos interesados en estudios del discurso. Para visitas a la biblioteca, se puede contactar con Paloma Elvira Ruiz: paloma.elvira.ruiz@gmail.com

Los estudiantes interesados en el SAED pueden matricularse directamente enviando un correo a Teun A. van Dijk: vandijk@discursos.org