Conferencia "O processo de escolarização de pessoas com deficiência no Brasil" por la Dra. Pereira

En el marco de las actividades formativas organizadas por las comisiones académicas de los programas de postgrado MIPE y DIPE, la Dra. Lucia Pereira Leite de la Universidade Estadual Paulista - UNESP (Brasil) impartirá la conferencia titulada:

"O processo de escolarização de pessoas com deficiência no Brasil"

• Fecha: martes, 18 de diciembre de 2018
  • Hora: 17.00h - 19.00h
  • Lugar: Sala de grados, Facultad de Psicología, Campus Mundet, Universitat de Barcelona (edificio Ponent)
  • Formulario de inscripción

La Dra. Lucia Pereira incluye e ponente ha realizado investigación en el ámbito de la Psicología de la Educación, Psicología Social, Educación y Educación Especial, principalmente en los siguientes temas: discapacidad, educación inclusiva, necesidades educativas especiales, procesos de enseñanza y aprendizaje, inclusión social y formación continuada. Ha publicado artículos, libros y capítulos. Ha dirigido tesis de maestría y doctorado, además de varios trabajos de estudiantes de iniciación científica, y es coordinadora del GEPDI - Grupo de Estudios e Investigación en Deficiencia e Inclusión - CNPq.

Breve resumen del CV

Postdoctorado en el Programa de Postgrado en Educación Especial (PPGEEs - UFSCar). Licenciatura en Psicología, por - Universidad Estadual Paulista - UNESP / Bauru. Maestría y Doctorado en Educación por la UNESP - Marília. Docente en Psicología de la Educación, Profesora Asociada del Departamento de Psicología. Vice-coordinadora y docente del Programa de Postgrado en Psicología del Desarrollo y del Aprendizaje, Facultad de Ciencias - UNESP / Bauru.