Contratación de personal investigador predoctoral

Os informamos que se ha publicado la convocatoria de ayudas para la contratación de personal investigador predoctoral en formación por departamentos de la Universitat de Barcelona, FI SDUR, para el año 2020.

Como novedad de esta convocatoria, señalar que una parte de la priorización de las solicitudes se realizará desde los departamentos.

Como en el caso de las ayudas FI, la presentación de las solicitudes se realizará íntegramente por vía electrónica, a través de la aplicación que hay la Sede Electrónica de la Generalitat de Cataluña:

Finalmente, comentaros que, a pesar de que nos han informado hoy, el plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 28 de noviembre.