últimos comentarios

Proyecto PACS COVID-19

Por MIPE DIPE

Colaboración para participar en una encuesta  que es parte de un estudio de investigación coordinado por la Dra. Jingzhen Yang de la Universidad Estatal de Ohio (Estados Unidos), liderado en España por la Dra. Verónica Violant Holz y con la participación de expertos y profesores de 13 países de Asia, Europa y Norteamérica.

Objetivo

El objetivo es comprender cómo las personas respondieron a la COVID-19 durante el periodo de confinamiento en cada país, y qué hacen / hicieron en términos de actividad física y cómo afrontaron la situación. Todas sus respuestas van a proporcionar información honesta para la comparación entre países. También se recogen datos demográficos para comparar el impacto de la pandemia en diferentes grupos y condiciones de la poblacion.

¿Qué supone participar?

La encuesta no recoge información sensible, privada o de tendencias políticas. La participación en este estudio es totalmente voluntaria y todas las respuestas serán confidenciales.

Puede optar por no participar, por dejar de contestar las preguntas que no desee responder o por detener su participación en cualquier momento. Su decisión de participar o no en el estudio no afectará de ningún modo a sus derechos.

Calculamos que necesitará aproximadamente 15 minutos para completarla.

Enlace a la encuesta: https://www.ub.edu/ubforms/es/phnp/encuesta-pacs