Matricúlate en Rosetta Stone, un programa de autoaprendizaje de lenguas por Internet

Si eres miembro de la Universitat de Barcelona, aprovecha para matricularte en Rosetta Stone, un programa de autoaprendizaje de lenguas por Internet con el cual se puede practicar y mejorar todas las destrezas lingüísticas.

Te ofrecemos los niveles y lenguas siguientes:

• Niveles iniciales (hasta el B1 del MCER): alemán, inglés americano, inglés británico, árabe, coreano, darí (persa), español, francés, griego, hebreo, hindi, indonesio, irlandés, italiano, japonés, latino, neerlandés, pashtun, persa (farsi), polaco, portugués (Brasil), ruso, swahili, sueco, tagalo (Filipinas), turco, urdu, vietnamita y chino.
  • Niveles medios y avanzados (hasta el C1 del MCER): alemán, inglés, español, francés e italiano.

Rosetta Stone incorpora un itinerario individualizado a tu aprendizaje: al inicio, harás un test de nivel y/o un test de necesidades y el programa te indicará el nivel y contenidos más adecuados para ti.

¡Novedad! ¡Con tu matrícula, podrás acceder a las 28 lenguas simultáneamente, estudia tantas como quieras!

• Calendario de uso del programa:

Licencia semestral (seis meses de uso del programa), del 27 de noviembre de 2020 al 16 de mayo de 2021. ¡Atención! Si eres alumno de la UB y completas, como mínimo, 60 horas de estudio, tendrás 6 meses más de licencia gratuita.

• Periodo de matriculación:

Matrícula abierta hasta el 24 de noviembre de 2020.

Puedes encontrar toda la información necesaria en el espacio web de Multilingüitza't (http://www.ub.edu/multilingua), donde también tendréis acceso al formulario de matrícula.

Centre d’Autoaprenentatge de Llengües de Plaça Universitat
Serveis Lingüístics