Conferencia “Prácticas Cuestionables en Investigación: Cómo afectan a la calidad científica" por el Dr. Paniagua

En el marco de las actividades formativas organizadas por las comisiones académicas de los programas de postgrado MIPE y DIPE, David Paniagua impartirá la conferencia titulada

Prácticas Cuestionables en Investigación: Cómo afectan a la calidad científica

Fecha: 9 de febrero

Hora: 17:30-19:30

Videoconferencia: el enlace a la conferencia se enviará directamente a las personas inscritas

Formulario de inscripción:  https://forms.gle/jsVXPKMdixCQd3zD7

David Paniagua es Licenciado en Psicología y Máster en Metodología de las Ciencias del Comportamiento y de la Salud por la Universidad Autónoma de Madrid, ahora está haciendo su tesis doctoral en el marco de las prácticas cuestionables en investigación y psicometría. Durante su trayectoria profesional se ha centrado en el asesoramiento en análisis de datos y psicometría para empresas de RRHH y Universidades en proyectos de investigación. Actualmente trabaja como profesor asociado en la Universidad Complutense de Madrid, en la Universidad Pontificia de Comillas y el Instituto de Empresa en el área de metodología.