últimos comentarios

Barcelona International Community Day

Por MIPE DIPE

You feel Barcelona, You make Barcelona es el lema del Barcelona International Community Day 2022, la cita anual de la comunidad expat, que en su novena edición quiere poner en valor la riqueza que la comunidad internacional aporta a la ciudad y su contribución para que Barcelona continúe siendo una ciudad viva, diversa i multicultural donde vale la pena vivir.

Para el encuentro se ha diseñado una feria que contará con la presencia de casi 80 expositores. En ella, el público asistente tendrá acceso a recursos y servicios especializados en las necesidades de las personas extranjeras recién instaladas en Barcelona.  Además, se han preparado más de 60 actividades que tienen como objetivo ofrecer un espacio de acogida y networking a la comunidad internacional.

El Barcelona International Community Day 2022 abrirá sus puertas el sábado 22 de octubre en el Museo Marítimo a las 10 h y todas las actividades, que tendrán lugar entre las  10:30 h y las 19 h, giran en torno a tres grandes ejes: la llegada a la ciudad, con información sobre cuestiones legales y fiscales o el funcionamiento de los sistemas educativo y sanitario; establecer negocios o desarrollar la carrera profesional, y  disfrutar de Barcelona y relacionarse, con networkings dinamizados para facilitar la creación de redes de contactos, tanto personales como profesionales.

El acceso es gratuito y las entradas pueden conseguirse registrándose online en la web del evento: barcelona.cat/internationalcommunityday.