Seminario " Actualización del análisis de datos cualitativos con Atlas.ti" por la Dra. Padrós

En el marco de las actividades formativas organizadas por las comisiones académicas de los programas de postgrado MIPE y DIPE, la Dra. Marta Padrós, Profesora Asociada de la Universidad Autónoma de Barcelona, impartirá el seminario titulado:

Actualización del análisis de datos cualitativos con Atlas.ti

Fecha: 14 de Noviembre
Hora: 11.00h a 13.00h
Lugar: Aula d'informàtica 165 de la Facultat d'Educació i Psicologia de la Universitat de Girona.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/XNugqgrAmRpsu1g78

Contenido del seminario:

El presente seminario tiene como objetivo facilitar a las investigadoras e investigadores en formación competencias metodológicas para el análisis cualitativo mediante el uso del software Atlas.ti. En la sesión se ofrecerá una revisión y actualización del funcionamento básico del software, así como nociones más avanzadas y de trabajo específico con datos propios, para aquellos que han trabajado previamente con Atlas.ti y conocen su funcionamiento.

El seminario se plantea como actividad formativa preferente para estudiantes DIPE, pero está abierta también a estudiantes MIPE.

Las personas interesadas deben inscribirse mediante el formulario de inscripción antes del 7 de noviembre de 2022.