últimos comentarios

V Congreso ISCAR Ibérica 2023, 7, 8 y 9 de junio en Cáceres

Por MIPE DIPE

El “V Congreso ISCAR Ibérica 2023: Personas, redes y sociedades en transición. Repensando discursos, prácticas y metodologías”, organizado conjuntamente por la Universidad de Extremadura (UEx) y la Universitat de Barcelona (UB), se celebrará los próximos 7, 8 y 9 de junio en Cáceres, Extremadura (España).  

El objetivo del congreso es reunir a investigadoras e investigadores de diferentes disciplinas (psicología, sociología, antropología, ciencias de la educación, comunicación, etc), que abordan diversos objetos de estudio, pero que comparten una aproximación sociocultural hacia el estudio de las prácticas humanas y el cambio social. En esta edición el foco está puesto en los procesos de transición experimentados por personas, redes y sociedades, desde una perspectiva crítica, que nos permita repensar discursos, prácticas y metodologías, y que nos ayude a orientar futuras líneas de investigación. 

  • Cuándo: 7, 8 y 9 de junio de 2023. Además, hay una sesión especial para investigadoras/es predoctorales la tarde del 6 de junio. 
  • Dónde: Complejo Cultural San Francisco, Cáceres, Extremadura (España). 

El envío de contribuciones está abierto hasta el 28 de febrero. Se pueden presentar comunicaciones orales o pósteres, así como proponer la organización de un simposio. Además, en la modalidad predoctoral se presentarán vídeos de tesis en tres minutos. Se aceptan contribuciones de carácter empírico y teórico-metodológico, así como aportaciones sobre intervenciones psico-socio-educativas. 

Más información en la web iscar2023.psyed.edu.es