Conferencia “Los retos de la Psicología de la Educación en el actual escenario educativo” por el Dr. Césa Coll

El Postgrado Interuniversitario de Psicología de la Educación junto con el grupo de investigación GRINTIE rindieron un homenaje al Dr. César Coll, catedrático emérito de Psicología de la Educación de la Universitat de Barcelona, el viernes 1 de marzo de 2024 en el Aula Magna del edificio histórico de la Universitat de Barcelona.

El acto se inició con unas palabras de bienvenida de la coordinadora general de Doctorado Interuniversitario de Psicología de la Educación, Dra. Marta Gràcia, y las intervenciones del rector de la Universitat de Barcelona, Dr. Joan Guàrdia, y el decano de la facultad de Psicología, Dr. Antonio Solanas.

Después el Dr. Coll impartió la conferencia titulada “Los retos de la Psicología de la Educación en el actual escenario educativo”.

A continuación, una serie de intervenciones, guiadas por la Dra. Elena Martín, catedrática de la Universidad Autónoma de Madrid, trazaron la trayectoria profesional del Dr. Coll recorriendo sus principales líneas de pensamiento e investigación y los contextos socioinstitucionales en lo que ha participado.