Taller "Atlas.ti" por el Dr. Juan Muñoz

10:00, 19 May 2016
Seminario P-38 Facultad de Psicología Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)
Otros
Los interesados deben inscribirse enviado un correo electrónico a dehisi@uab.cat antes del 12 de mayo.

En el marco de las actividades formativas organizadas por las comisiones académicas de los programas de postgrado MIPE y DIPE, el Dr. Juan Muñoz impartirá un taller sobre Atlas.ticentrado en las estrategias y herramientas necesarias para la realización de un análisis cualitativo de tipo “análisis temático”.

Los contenidos del taller son:

- Organización de datos

- Estrategias para el trabajo en equipo

- Segmentación, codificación y comparación constante

- Escritura de memorandos

- Interrogar a los datos

- Relaciones y representaciones

Fechas: Jueves 19 y jueves 26 de mayo.
Horario: de 10 a 14h.
Lugar: Seminario P-38 Facultad de Psicología Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)

Requisitos:

Estar familiarizado con tareas de codificación de textos mediante programas como ATLAS.ti (nivel equivalente al obtenido en el módulo A5 del MIPE).
Llevar consigo al curso un ordenador portátil a las sesiones.