Defensa de la tesis “Reconstrucción de la identidad de aprendiz, integración académico-social y su relación con la permanencia en estudiantes de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles, Chile” por Rubén Darío Abelló

MIPE DIPE

12:00 - 14:30, 31 Jan 2019

Tenemos el placer de informaros que el estudiante del DIPE Rubén Darío Abelló Riquelme defenderá la tesis doctoral titulada “Reconstrucción de la identidad de aprendiz, integración académico-social y su relación con la permanencia en estudiantes de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles, Chile” dirigida por el Dr.  Ignasi Vila Mendiburu (Universitat de Girona) y tutorizada por el Dr. César Coll Salvador (Universitat de Barcelona).

El tribunal que ha de valorar la tesis está formado por:

Presidente: Dr. Moisès Esteban Guitart – Universitat de Girona

Secretario: Dr. Marc Clarà Garangou – Universitat de Lleida

Vocal: Dra. Alexandra Araújo Mendes  – Universidade Portucalense Infante D. Henrique