Acto de inauguración del curso académico 2019-2020 del MIPE

MIPE DIPE

25 Sep 2019 (todo el día)
    Sala de grados de la Facultad de Psicología de la Universitat de Barcelona (Campus Mundet)
    Comisión de coordinación del Máster Interuniversitario de Psicología de la Educación

El próximo miércoles 25 de septiembre a las 16.00 h. tendrá lugar el acto de inauguración del curso académico 2019-2020 del MIPE en la sala de grados de la Facultad de Psicología de la Universitat de Barcelona (Campus Mundet), al que están invitados todos los estudiantes y docentes de las distintas ediciones del MIPE y del DIPE.

Después de las intervenciones de los decanos de las facultades participantes, la coordinación del MIPE y de una representación de los estudiantes, se servirá un refrigerio a los asistentes.