Conferencia "El papel del personal educativo para promover el desarrollo socioemocional en niñas y niños en la educación inicial" por la Dra. Gómez

MIPE DIPE

16:00 - 18:00, 18 May 2022
    Comisiones académicas de los programas de postgrado MIPE y DIPE

En el marco de las actividades formativas organizadas por las comisiones académicas de los programas de postgrado MIPE y DIPE, la Dra. Diana Gómez, de la Universidad Santo Tomás, Santiago de Chile, impartirá una conferencia titulada

El papel del personal educativo para promover el desarrollo socioemocional en niñas y niños en la educación inicial. Aportes desde el contexto chileno.

Fechas: 18.05.2022
    Hora: 16-18h.
    Lugar: en línea
    Inscripción: https://forms.gle/tbzrq7ZfFfPqnGs78

Diana Marcela Gómez Gallo es psicóloga, Doctora en psicoterapia y Magíster en Psicología clínica Infanto-Juvenil. Actualmente se desempeña como académica de la Universidad Santo Tomás en Santiago de Chile en las asignaturas de Psicología del desarrollo e Intervención clínica infanto-juvenil. Es Investigadora en temas relacionados con la parentalidad y el desarrollo socioemocional de niñas y niños en la primera infancia. Ha participado como investigadora responsable y co-investigadora en proyectos internos financiados por la Universidad Santo Tomás y así mismo ha colaborado en proyectos financiados por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo [ANID], Chile y la Junta Nacional de Jardines Infantiles [JUNJI].