Seminario "Aspectos metodológicos de la elaboración de planes de Investigación, artículos científicos y proyectos de investigación" por el Dr. Alvarado

MIPE DIPE

17:00, 25 Jan 2023 - 19:00, 1 Feb 2023
    en línea
    Comisiones académicas de los programas de postgrado MIPE y DIPE

En el marco de las actividades formativas organizadas por las comisiones académicas de los programas de postgrado MIPE y DIPE, el Dr. Jesús Alvarado de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) impartirá dos sesiones del seminario titulado

Fechas: 25/1/23 y 1/02/23 (es necesario inscribirse en las dos sesiones para obtener el certificado de participación)

Hora: 17-19h.
    Lugar: online

Inscripción: https://forms.gle/S2ecWnf7XEv7GfKp9

El Dr Jesús Alvarado es Profesor Titular del Departamento de Psicobiología y Metodología en Ciencias del Comportamiento. Director del grupo de Investigación de la UCM “Psicología Cognitiva: Medición y Modelización de procesos” y miembro del Instituto de Estudios Biofuncionales (IEB). Coordinador del prácticum del Máster interuniversitario (UCM, UAM y UNED) de Metodología de las Ciencias y Comportamiento y de la salud. Ha sido IP o miembro de los equipos de investigación de ocho proyectos competitivos de ámbito nacional o regional, y asesor externo en cuatro proyectos internacionales. En cuanto a transferencia, siete contratos con empresas en relación con la construcción de instrumentos psicométricos. Ha dirigido o codirigido 17 tesis doctorales. Cuenta con más de un centenar publicaciones, 65 de ellas indexadas en el JCR. Es Editor de la Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación, indexada en WoS.