Taller Mendeley


9:45 - 11:45, 26 Feb 2014
aula 1306 Facultad de Psicología, edifici Ponent, Campus Mundet (UB)
Otros

En el marco de las actividades académicas del MIPE-DIPE, el CRAI Biblioteca del Campus de Mundet (Universitat de Barcelona) organiza un taller orientado a la presentación de las características básicas de Mendeley, el nuevo gestor de referencias bibliográficas subscrito por el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Cataluña (CBUC) que ha sustituido a Refworks. El taller también está dirigido a apoyar la migración de la propia cuenta de Refworks a Mendeley.

El taller se realizará el día 26 de febrero en la Biblioteca del Campus de Mundet de 9:45h. a 11:45h. y están invitados todos los/as profesores/as y estudiantes del MIPE y del DIPE, se recomienda especialmente a los estudiantes del MIPE que participen.  Para asistir es necesario inscribirse  enviando un correo a mipe.dipe@gmail.com. El número máximo de plazas es de 20 personas y la oferta se podría ampliar en función de la demanda.

Antes del día 26, los asistentes deben darse de alta de la cuenta premium de Mendeley dirigiéndose al siguiente enlace http://www.mendeley.com/promo/cbuc-ub-pr/ , y utilizando la dirección de correo electrónico de la Universitat de Barcelona.

El taller se llevará a cabo en el aula 1306 de la Facultad de Psicología UB (Campus Mundet)