Seminario "Inclusive research with visual methods" por la Dra. Helen Lomax

En el marco de las actividades formativas organizadas por las comisiones académicas de los programas de postgrado MIPE y DIPE, la Dra. Helen Lomax de la University of Northampton UK, impartirá el seminario titulado:

Fechas:

• Sesión del martes 21 de marzo de 2017 de 10:30 a 12:00 en el aula 250 de la Facultad de Educación y Psicología de la Universitat de Girona.
  • Sesión del miércoles 22 de marzo de las 16:30 a las 21:00h en el aula 038 de la Facultad de Educación y Psicología de la Universitat de Girona.

Inscripciones: antes del 17 de marzo al correo electrónico judit.fullana@udg.edu.

En el marc de les activitats formatives organitzades per les comissions acadèmiques dels programes de postgrau MIPE i DIPE, la Dra. Helen Lomax de la Universitat de Northampton UK, impartirà el seminari titulat:

Dates:

• Sessió del dimarts 21 març 2017 de 10:30 a 12:00 a l'aula 250 de la Facultat d'Educació i Psicologia de la Universitat de Girona.
  • Sessió del dimecres 22 de març de les 16:30 a les 21: 00h a l'aula 038 de la Facultat d'Educació i Psicologia de la Universitat de Girona.

Inscripcions: abans del 17 de març al correu electrònic judit.fullana@udg.edu.

Fechas:

Inscripciones: antes del 17 de marzo al correo electrónico judit.fullana@udg.edu.