Presentación de la solicitud para la defensa del TFM convocatoria febrero 2019

Los estudiantes que, previo acuerdo con sus tutores académicos, decidan defender su TFM en la convocatoria de febrero de 2019 deberán presentar, como máximo el lunes el día 28 de enero, la solicitud debidamente cumplimentada y con la firma de su tutor autorizando la presentación y defensa del trabajo.

La entrega de esta solicitud se realizará en la secretaría de la sección Psicologia del Desenvolupament i de l’Educació (antiguo departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación) de la Universitat de Barcelona (3er piso del edificio Ponent, Campus Mundet). Junto a la solicitud se presentará una copia del trabajo en papel, y se enviará la misma versión en formato digital por correo electrónico a la Sra. Olga Canals ocanals@ub.edu con copia a mipe.dipe@gmail.com.

El horario de la secretaría es de 10.00h a 13.00h.

Los tribunales de defensa de los TFM se llevarán a cabo el viernes 8 de febrero de 2019 en horario de mañana (10h.) y tarde (15.30h.). La composición de los mismos y la lista de estudiantes asignados a cada uno de ellos se publicará la semana anterior a su celebración.