Defensa de la tesis “Reconstrucción de la identidad de aprendiz, integración académico-social y su relación con la permanencia en estudiantes de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles, Chile” por Rubén Darío Abelló

Tenemos el placer de informaros que el estudiante del DIPE Rubén Darío Abelló Riquelme defenderá la tesis doctoral titulada “Reconstrucción de la identidad de aprendiz, integración académico-social y su relación con la permanencia en estudiantes de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles, Chile” dirigida por el Dr.  Ignasi Vila Mendiburu (Universitat de Girona) y tutorizada por el Dr. César Coll Salvador (Universitat de Barcelona).

• Día: viernes, 1 de febrero de 2019
  • Hora: 12h
  • Lugar: Sala de Grados, Facultad de Psicología, Universitat de Barcelona (Edificio Ponent, Campus Mundet)

El tribunal que ha de valorar la tesis está formado por:

Presidente: Dr. Moisès Esteban Guitart - Universitat de Girona

Secretario: Dr. Marc Clarà Garangou - Universitat de Lleida

Vocal: Dra. Alexandra Araújo Mendes  - Universidade Portucalense Infante D. Henrique