Defensa de la tesis «Construction of identity of entrepreneur: Implications for training» por Alina Valencia

Tenemos el placer de informaros que la estudiante del DIPE Alina Valencia defenderá la tesis doctoral titulada «Construction of identity of entrepreneur: Implications for training» dirigida por el Dr.  Carles Monereo (Universitat Autònoma de Barcelona).

• Día: martes, 8 de octubre de 2019
  • Hora: 11.30h
  • Lugar: Sala de Actos (B7/1056), Facultad de Letras y Psicología, Universitat Autònoma de Barcelona (Campus Bellaterra)

El tribunal que ha de valorar la tesis está formado por: Presidente. Dr. Emerentius Johannus Petrus van Loon (Tilburg University) Vocal: Dr. Josep Maria Monguet Fierro (Universitat Politècnica de Catalunya) Secretaria: Dra Montserrat Castelló Badia (Universitat Ramon Llull)