Información importante para los estudiantes con becas pre-doctorales de Becas Chile

Apreciados, Apreciadas

Los becarios pre-doctorales de Becas Chile han sido requeridos indicándoles que su beca ha sido suspendida con motivo del cierre de las universidades. Algunos se han puesto en contacto con la EDUB  y otros no. Es posible que otros países adopten la misma decisión.

Caso de necesitarlo, os proporcionaremos un certificado indicando la situación de la Universidad y la autorización para poder continuar la tesis de forma on-line. Este documento debe firmarlo el Vice-rector de Doctorado y no otras personas.

Si estáis en esta situación, contactad con escola.doctorat@ub.edu indicando vuestro nombre, número de pasaporte y programa de doctorado y os haremos llegar este certificado.

Francesc Xavier Roige Ventura.

Director de l'Escola de Doctorat de la Universitat de Barcelona