Aviso informativo sobre las grabaciones de videoconferencias

Con motivo de la suspensión temporal de la actividad docente presencial en las universidades es frecuente que grabemos las clases o conferencias impartidas mediante una videoconferencia. Es importante recordar que no se puede hacer un uso de las grabaciones que sea diferente de su uso en el aula virtual de la asignatura. Los destinatarios son la propia universidad y las personas matriculadas en la asignatura que accedan al correspondiente curso del Campus Virtual. No se contempla la cesión de datos a otros terceros, salvo que sea obligación legal. Si consideráis que vuestros derechos no se han atendido adecuadamente podéis comunicarlo al delegado de protección de datos de la Universitat de Barcelona por correo postal (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 585, 08007 Barcelona) o por correo electrónico (protecciodedades@ub.edu).  Además podéis consultar la información detallada sobre el tratamiento de este tipo de datos en el apartado “Protección de datos personales” de la página web de la UB sobre el COVID-19.

Queda totalmente  prohibida la reproducción o difusión (por ejemplo, en redes sociales o servicios dedicados a compartir anotaciones), en todo o en parte, sea cual sea el medio o dispositivo utilizado. Cualquier actuación indebida es una vulneración de la normativa vigente, y puede comportar responsabilidades legales.