Tribunal extraordinario de defensa de TFM

La presentación de los trabajos final de máster de la convocatoria extraordinaria se celebrará el lunes día 19 de octubre de 2020 a las 10.00h en formato telemático frente al tribunal compuesto por:

Dr. Moisés Esteban

Vocal

Dra. Rosa Mª Colomina

Vocal

Dra. Silvia Blanch

Vocal suplente

Dra. José Luis Lalueza

Los estudiantes que defenderán su TFM son:

• Gemma Andreu. Análisis y diseño de una propuesta de actividades de educación emocional en segundo de primaria. Tutora Dra. Judith Oller. Modalidad: intervención.
  • María Pintado. Anàlisi de les pràctiques inclusives del Departament d’Orientació i els docents del Col·legi Lestonnac Barcelona. Tutora Dra. Sonia Jarque. Modalidad: intervención.
  • Julia Vendrell. Espacios de desarrollo y transformación profesional para la escuela intercultural: El Proyecto Fondos de Conocimiento. Tutor. Dr. José Luis Lalueza. Modalidad: intervención.
  • Cristina Villagran. Cambios en el rol del profesional de Atención Temprana con la adopción del Enfoque Centrado en Familia: competencias, beneficios, dificultades y efectos del Covid-19. Tutors Dra. Joana Maria Mas y Dra. Anna Balcells. Modalidad: intervención.

El enlace para entrar en la sala de presentaciones es:

Invitamos a toda la Comunidad MD a participar en este acto público.

Comisión de coordinación del MIPE