Curso "De la Ciencia al Mercado" para fomentar la transferencia universidad-empresa

Por MIPE DIPE

La Universitat de Barcelona (StartUB!), la Universitat Autònoma de Barcelona, la Universitat Politècnica de Catalunya y la Universitat Pompeu FabraPrincipio del formulario ponen en marcha la tercera edición del programa De la Ciencia al Mercado, un curso formativo para fomentar la transferencia universidad-emprendida totalmente subvencionado.

¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE LA CIENCIA AL MERCADO?
Es un programa que consta de 120 horas de formación sobre transferencia de conocimiento y creación de empresas. Además, cada proyecto disfrutará de entre 2 y 10 horas de tutoría individualizada con profesionales expertos del sector.

¿A QUIÉN SE DIRIGE?
Alumnos de máster o de doctorado con una tecnología diferencial de cualquier universidad, con ganas de poner en valor su tesis o tesina y convertirla en empresa y/o de formar parte de un equipo emprendedor.

¿CÓMO ES LA METODOLOGÍA?
El curso se impartirá HÍBRIDO (ONLINE y presencial), de enero a marzo (2021), en horario de mañanas (pendiente de concretar). Cada proyecto disfrutará de entre 2 y 10 horas de tutoría individualizada con profesionales expertos del sector. La formación será principalmente en catalán y castellano. Puntualmente podrá haber alguna sesión en inglés.

¿DÓNDE ME PUEDO INSCRIBIR?
Aquí

MÁS INFORMACIÓN:
Puedes consultar la web del programa: https://www.cienciamercat.cat/ca/
O enviar un email a los responsables de cada centro:
- UPC: Elena López | elena.lopez-cano@upc.edu
- UB: Aïda Bravo | abravoal@ub.edu
- UPF: Rosa Barragan | rosa.barragan@upf.edu
- UAB: Meritxell Cardús | meritxell.cardus@uab.cat