Defensa de la tesis “La relación teoría-práctica en las prácticas de formación de maestros: un análisis de las percepciones de estudiantes, maestros tutores y tutores de universidad en la BENMAC de Zacatecas, México” por Rodríguez Loera

Tenemos el placer de informaros que la estudiante del DIPE Rocío Rodríguez Loera defenderá la tesis doctoral titulada:

dirigida por la Dra. Teresa Mauri (Universitat de Barcelona) y el Dr. Javier Onrubia (Universitat de Barcelona).

Fecha y hora: jueves 21 enero 2021, a las 16 h.

Dónde: Defensa telemática - Sesión pública acto de lectura tesis doctoral: https://eu.bbcollab.com/guest/7c51be05d6cf486ca6c0e0411c0aecdd

El tribunal que ha de valorar la tesis está formado por:

• Presidenta: Dra. Rosa M. Colomina Álvarez. Universitat de Barcelona
  • Secretaria: Dra. Agurtzane Martínez Gorrochategui. Universidad de Mondragon