Seminario "Actualización del análisis de datos cualitativos con Atlas.ti" por la Dra. Padrós

En el marco de las actividades formativas organizadas por las comisiones académicas del programa de posgrado MIPE-DIPE, la Dra. Marta Padrós, profesora asociada de la Universidad Autónoma de Barcelona, impartirá el seminario titulado:

Actualización del análisis de datos cualitativos con Atlas.ti

Fecha: 22 de noviembre de 2021
Hora: 10.00h a 13.00h
Lugar: Aula 345 de la Facultat d'Educació i Psicologia de la Universitat de Girona.
Formulario de inscripción: https://forms.gle/qMjaK1s1weLPHtNJ9

Contenido del seminario:
El presente seminario va dirigido a investigadoras e investigadores DIPE que realicen análisis de datos cualitativos mediante el software Atlas.ti. Para el correcto seguimiento del seminario, se requieren nociones básicas sobre el funcionamiento de dicho software. En el taller se partirá de las investigaciones en curso de los participantes.

Las personas interesadas deben inscribirse mediante el formulario de inscripción antes del 17 de noviembre de 2021.

Actividad formativa preferente para estudiantes DIPE