Conferencia "Variables predictoras para el mantenimiento de las lenguas familiares" por la Dra. Nieva

En el marco de las actividades formativas organizadas por las comisiones académicas de los programas de postgrado MIPE y DIPE, la Dra. Silvia Nieva, de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) impartirá una conferencia dirigida a los/as estudiantes del MIPE y del DIPE  titulada:

Variables predictoras para el mantenimiento de las lenguas familiares

Fecha: 17/1 (es necesario inscribirse  para obtener el certificado de participación)
Hora: 12-14h.
Lugar: online
Enlace inscripción: https://forms.gle/4kUveahXxDsH7weM7

Silvia Nieva, Dra. en Psicología, Logopeda, Lingüista, Máster en Psicología Cognitiva (Université René Descartes, Paris V, Francia). Profesora Ayudante Doctora en el Departamento de Psicología Experimental, Procesos Cognitivos y Logopedia de la Universidad Complutense de Madrid. Presidenta del Comité de Expertos en Mutilingüismo y Muticulturalidad de la Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología e Iberoamericana de Fonoaudiología (AELFA-IF). Editora de la Revista de AELFA, indexada en Scopus. Investigadora invitada en University of Redlands (Califonia, EEUU), Universidad Demócrita de Tracia y Universidad de Macedonia (Grecia). Es autora de numerosas publicaciones en revistas de impacto internacional, libros y capítulos de libro.