Taller "Atlas.ti y análisis temático" por el Dr. Muñoz

En el marco de las actividades formativas organizadas por las comisiones académicas de los programas de postgrado MIPE y DIPE, el Dr. Juan Muñoz de la Universitat Autonòma de Barcelona impartirá un taller sobre Atlas.ti centrado en las estrategias y herramientas necesarias para la realización de un análisis cualitativo de tipo “análisis temático”.

Los contenidos del taller son:

• Organización de datos
  • Segmentación, codificación y comparación constante
  • Escritura de memorandos
  • Interrogar a los datos
  • Relaciones y representaciones

Fechas: martes 14 y jueves 16 de junio

Horario: de las 16:00 a las 18:00h
Lugar: online

Requisitos:

Estar familiarizado con tareas de codificación de textos mediante programas como ATLAS.

Tener instalado el programa antes del 14.

Los interesados deben solicitar la inscripción, antes del 12 de mayo.  en el formulario accesible a través de este enlace: https://forms.gle/gvn9z8NbAUnwqsqx9

Las plazas están limitadas a 15 personas.  Una vez confirmada la posibilidad de asistencia, se les enviará un enlace para acceder a la formación.

Los y las estudiantes UB  la podrán acreditar como actividad formativa del DIPE en el curso 2022-23.