Defensa de la tesis "La construcción de trayectorias personales de aprendizaje: conexiones entre experiencias de aprendizaje en múltiples contextos" por Antonio Membrive

Nos complace informaros que el estudiante del DIPE, Antonio Membrive, defenderá la tesis doctoral titulada

" La construcción de trayectorias personales de aprendizaje: conexiones entre experiencias de aprendizaje en múltiples contextos"

dirigida por el Dr. César Coll y la Dra. Anna Engel de la Universitat de Barcelona

El tribunal que ha de valorar la tesis está formado por:

• Presidente: Dra. Judith Oller de la Universitat de Barcelona
  • Secretaria: Dra. Mariana Solari de la Universidad de Extremadura
  • Vocal: Dr. Antti Rajala de la University of Helsinki

El acto tendrá lugar el próximo jueves 30 de junio de 2022 a las 17.00 h en la Sala de Grados Miquel Siguan de la Facultad de Psicología de la Universitat de Barcelona, Edificio Ponent (Campus Mundet, Edificio Ponent vagón 2, planta baja)