Técnico/-a de investigación en el ámbito de la Implicación cognitiva y emocional

Objetivo del proyecto:

• Identificar los elementos que contribuyen a la implicación cognitiva y la implicación emocional con el feedback, atendiendo a que es a través del feedback que aprendemos.
  • Identificar los mecanismos de personalización del aprendizaje en la educación superior a través del feedback que se genera en el aula tanto por parte del docente como de los estudiantes.
  • Cómo se generan los mecanismos de confianza entre los estudiantes y cómo inciden en la revisión que estos hacen de sus textos/actividades de aprendizaje.

El abordaje de estos objetivos es a través de estudios cuasiexperimentales con un análisis cuantitativo y cualitativo de los datos.

Funciones:

• Soporte técnico en la recogida y registro de datos.
  • Organización de la información.
  • Participación en el análisis cuantitativo de los datos.
  • Apoyo en el análisis cualitativo de los datos.
  • Apoyo en la difusión de la información y conocimiento generado en el grupo.
  • Apoyo en el diseño de proyectos de investigación.

Se realizará un contrato de 24 meses a jornada completa (38,5 horas/semana) con previsión de incorporación inmediata.

El puesto de trabajo de referencia será la sede de la UOC de Poblenou de Barcelona (Distrito 22@), con teletrabajo pactado.

Requisitos imprescindibles

Atendiendo a las características del proyecto, se aceptarán candidatos/as que respondan a dos perfiles diferentes:

• Perfil más vinculado al ámbito de la educación o a la psicología de la educación (licenciatura o grado en psicología) con conocimientos metodológicos.
  • Perfil de formación más vinculado al ámbito de la ingeniería, que pueda aplicar los conocimientos tecnológicos en el ámbito educativo.

Requisitos de la convocatoria:

• No haber cumplido 30 años.
  • Estar en situación de desempleo e inscrito/a como demandante de empleo en el Servicio de Ocupación de Cataluña.

Requisitos valorables

• Conocimientos en métricas para mejorar el aprendizaje (learning analytics).

Fecha límite envío CV 30/09/2022

Tècnic/-a de recerca en l’àmbit de la Implicació cognitiva i emocional

Objectius del projecte:

• Identificar els elements que contribueixen a la implicació cognitiva i la implicació emocional amb el feedback, atenent que és a través del feedback que aprenem.
  • Identificar els mecanismes de personalització de l’aprenentatge a l’educació superior a través del feedback que es genera a l’aula tant per part del docent com dels estudiants.
  • Com es generen els mecanismes de confiança entre els estudiants i com incideixen en la revisió que aquests fan dels seus textos/activitats d’aprenentatge.

L’abordatge d’aquests objectius és a través d’estudis quasiexperimentals amb una anàlisi quantitativa i qualitativa de les dades.

Funcions:

• Suport tècnic en la recollida i registre de dades.
  • Organització de la información.
  • Participació en l’anàlisi quantitativa de les dades.
  • Suport en l’anàlisi qualitativa de les dades.
  • Suport en la difusió de la informació i coneixement generat en el grup.
  • Suport en el disseny de projectes de recerca.

Es farà un contracte de 24 mesos a jornada completa (38,5 hores/setmana) amb previsió d’incorporació immediata.

El lloc de treball de referència serà la seu de la UOC del Poblenou de Barcelona (Districte 22@), amb teletreball pactat.

Requisits imprescindibles

Atenent les característiques del projecte, s’acceptaran candidats/es que responguin a dos perfils diferents:

• Perfil més vinculat a l’àmbit de l’educació o a la psicologia de l’educació (llicenciatura o grau en psicologia) amb coneixements metodològics.
  • Perfil de formació més vinculat a l’àmbit de l’enginyeria, que pugui aplicar els coneixements tecnològics en l’àmbit educatiu.

Requisits de la convocatòria:

• No haver complert els 30 anys.
  • Estar en situació de desocupació i inscrit/a com a demandant d’ocupació en el Servei d’Ocupació de Catalunya.

Requisits valorables

• Coneixements en mètriques per millorar l’aprenentatge (learning analytics).

+ información: